
La Dirección departamental de Salud en su informe diario, confirma lo que se daba a conocer en la pasada jornada sobre el resultado de hisopados realizados a floridenses que habían mantenido contacto con positivo de COVID-19 y que finalmente dieron negativo.

El Ing. Guillermo López, electo Intendente de Florida para el próximo periodo, realizará a partir de este jueves 1° de Octubre una gira de agradecimiento, por el interior del departamento.

Luis Oliva, electo alcalde del municipio de Casupá en las pasadas elecciones municipales hablo telefónicamente en Exitorama.

Alicia Oriozabala, Directora de Desarrollo Social, de la Intendencia local, hablo en Exitorama, sobre el comienzo del pago de becas estudiantiles de apoyo económico 2020.

Se realizó en el Centro Cultural la apertura de la exposición de alumnos del Taller de Pintura al Óleo del Prof. Roberto Cadenas.