
El Jefe del Destacamento de Bomberos de Florida, Oficial Matías Barboza en nota con Revista del Mediodía, se refirió a las intervenciones realizadas en los últimos días.

Federico Iglesias, realizo para la Nueva Radio un informe con las primeras impresiones sobre los resultados de las elecciones de este pasado 27 de setiembre, en nuestro departamento.

Este martes la Dirección Departamental de Salud que encabeza la Dra. Andrea Herrera, emitió un nuevo comunicado en relación a la situación del coronavirus en Florida.

La electa alcaldesa por el municipio de Fray Marcos, Stella “Charito” Tucuna, habló con la Nueva Radio, y en comunicación telefónica se refirió a su triunfo en las elecciones municipales.

El Diputado floridense Álvaro Rodríguez Hunter, desde el Parlamento y en diálogo en Exitorama realizó un balance del acto eleccionario del pasado domingo.