El portal de noticias de la 33

Sobre las 19 horas de este jueves la bancada oficialista de la Cámara de Representantes aprobó el Presupuesto Nacional con 57 votos en 99.

Se pusieron a consideración las modificaciones que dispuso la cámara alta, que fueron aprobadas. Ahora el documento será remitido al Poder Ejecutivo.

La ministra de Economía, Azucena Arbeleche, estuvo presente en la sesión y en rueda de prensa destacó el proceso parlamentario del proyecto de ley. El proceso parlamentario "mejoró el proyecto presentado", aseguró.

Arbeleche aseguró que fue un "proceso muy satisfactorio, muy positivo", y aseguró que el debate parlamentario fue "muy serio y fundamentado".

"Es un presupuesto para la gente. Hicimos hincapié en los uruguayos, y especialmente para las personas más vulnerables. Para que todos tengamos una oportunidad, el foco sigue estando ahí", dijo la secretaria de Estado.
Fuente: Montevideo Portal