El portal de noticias de la 33

El Embajador de Uruguay en Argentina, el ex Intendente de Florida, Carlos Enciso, se reunió este martes con la Vicepresidente de la República, Beatriz Argimón.

"Tarde de intercambio y puesta a punto sobre actualidad nacional y agenda parlamentaria", se informó al respecto del encuentro a través la red social Twitter de la Embajada de Uruguay en Argentina.

Embajador Carlos Enciso se reunió con la Vicepresidente de la República Beatriz Argimón