El Embajador de Uruguay en Argentina, el ex Intendente de Florida, Carlos Enciso, se reunió este martes con la Vicepresidente de la República, Beatriz Argimón.
"Tarde de intercambio y puesta a punto sobre actualidad nacional y agenda parlamentaria", se informó al respecto del encuentro a través la red social Twitter de la Embajada de Uruguay en Argentina.
