El portal de noticias de la 33

El primer viaje al exterior del presidente Luis Lacalle Pou será el 3 de febrero para reunirse consu par brasileño, Jair Bolsonaro.

Las gestiones para la reunión se iniciaron semanas atrás por iniciativa de los cancilleres de ambos países, Francisco Bustillo y Ernesto Araújo.

“Es una muy buena instancia de intercambio para ambos países. La intención no es otra que poder avanzar en el relacionamiento bilateral, y poner sobre la mesa todos los temas de la rica relación que históricamente existió entre Uruguay y Brasil”, comentó Bustillo.

 

 

Fuente:  Subrayado