El portal de noticias de la 33

El test que se realizó el presidente Luis Lacalle Pou dio negativo a coronavirus. El mismo resultado obtuvo el canciller Francisco Bustillo.

Ambos permanecían en aislamiento preventivo desde el 3 de febrero cuando regresaron de un viaje a Brasilia en el que estuvieron en contacto con el presidente Jair Bolsonaro.

El mandatario retomó este miércoles su actividad habitual en Torre Ejecutiva y el jueves irá a Las Piedras para visitar el hospital de ASSE y el Instituto Nacional del Vino (INAVI). Además tiene en agenda ir a la Escuela de la Armada por el Día de Prefectura.

 

 

Fuente: Subrayado