El portal de noticias de la 33

Mauricio Sebastián Dávila Cabrera, conocido por el apodo "El Monito", fue encontrado muerto en la noche del lunes celda especial en la que había sido alojado en la cárcel de Paysandú.

Según informa el medio local El Telégrafo, Dávila había sido ingresado en la celda esa misma tarde junto a su medio hermano Marcos Michel Cabrera Ojeda, quien al despertar encontró a Dávila Cabrera ahorcado de una reja.

De acuerdo con el citado medio, ambos cumplían prisión preventiva por presunta comisión de un delito de homicidio en grado de tentativa" cuando junto a su pariente hirieron de un balazo a un hombre en el barrio Purificación I de la capital del departamento.

 

 

Fuente:  Montevideo Portal