El portal de noticias de la 33

Con la presencia del presidente Luis Lacalle Pou, se lanzó una nueva edición del programa Yo Estudio y Trabajo, dirigido a estudiantes de entre 16 y 20 años para una primera experiencia laboral. Los ministros Pablo da Silveira y Pablo Mieres coincidieron en que esta Administración desea fortalecer la iniciativa, por los buenos resultados obtenidos y porque brinda oportunidades laborales a los jóvenes.

La iniciativa posibilita el acceso de jóvenes de todo el Uruguay a un trabajo digno y compatible con los tiempos de estudio, que ofrezca herramientas para el desarrollo individual. Entre los objetivos se incluye fortalecer el vínculo formación-trabajo y el desarrollo de competencias transversales.