El portal de noticias de la 33

El secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, y el director del Sistema Nacional de Emergencias, Sergio Rico, recibieron la donación de 200.000 tapabocas en una actividad desarrollada en Torre Ejecutiva. La iniciativa “es ejemplo de responsabilidad social nacional que ayuda a mitigar el contagio de coronavirus”, acotó Delgado, e insistió en que el tapaboca no debe dejar de usarse durante el período de vacunación.

Leer más...