Luis González Machado, presidente de la Junta Nacional de Salud, informó a Subrayado que la Dirección General del Sistema Nacional de Salud, el director General de la Salud, Miguel Asqueta y el ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, tomaron la resolución de prorrogar el inicio de la entrada en vigencia del Plan de Normalización de la Atención de Salud.