El portal de noticias de la 33

La Coordinadora de Sindicatos de Ancap se declaró "en conflicto" y anunció "un paro activo conjunto de 24 horas en rechazo a las políticas de desmantelamiento" de la empresa estatal el 24 de marzo. Además, tras una asamblea con 500 trabajadores realizada este miércoles en la Plaza 1 de Mayo de Montevideo, reafirmó que "ante cualquier cierre de una unidad productiva o privatización se procederá a la medida de ocupación".

Leer más...